Milodon
(56 - 2) 2367 1422

INCENTIVE TRAVEL

Según la filosofía de Turismo Milodon, los viajes de incentivos tienen el beneficio de ser una experiencia única, irrepetible, inolvidable y lo más importante que perdura en el tiempo, lo cual un bono o un regalo no puede lograr.

En cada viaje de incentivos organizado por Turismo Milodon se refuerzan claramente la marca y los valores corporativos de la empresa en cuestión.

En los últimos años, Chile se ha desarrollado como un creciente destino para este tipo de viajes gracias a varios factores tales como: la variedad de atractivos naturales, seguridad, estabilidad económica, maravillosas ciudades, una excelente infraestructura hotelera, vinos de excelencia, variada gastronomía y su amplia gama de actividades que se puede realizar en cada zona de esta largo y angosto país llamado Chile.

Turismo Milodon cuenta con todos los elementos necesarios para otorgar programas a la medida según los requerimientos de cada cliente para lograr con éxito esta eficiente herramienta motivacional en las empresas. Nuestro departamento receptivo ofrece viajes de incentivos perfectamente organizados y personalizados. Le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en los principales destinos turísticos del país, acompañados de la mejor asesoría, para que usted pueda implementar una de las armas más eficaces utilizadas por las empresas de todo el mundo para motivar a sus trabajadores.
Contactanos y solicita asistencia personalizada... tours@milodon.cl



TURISMO MILODON
Av. 11 de Septiembre 1881 of. 523
Providencia - Santiago - Chile
Tel.: (56 - 2) 2367 1422
Fax: (56 - 2) 2657 2420
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
6335 Oakburl Lane, Sugar Land,
TX 77479

Web Design